Normas Pet-Friendly
Las siguientes reglas de convivencia han sido pensadas para que Ud. disfrute del alojamiento con su mascota, respetando las instalaciones del Hotel (tanto en su unidad como los espacios comunes), así como la seguridad, tranquilidad y el descanso de los demás huéspedes.
Le solicitamos leer todos los puntos con detenimiento, antes de firmarlos, pues deberá rubricarlo al momento del check in y abonar el depósito en garantía correspondiente a su cumplimiento.
Mascotas permitidas: Se admitirán únicamente perros y gatos, hasta una (1) mascota por habitación de no más de 15 kg.
En el caso de perros, deberán ser de razas que no sean consideradas potencialmente peligrosas, por sus atributos físicos y agresividad (Pit Bull, Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Rottweiler, Dogo argentino, Fila brasileño, Tosa Inu, Akita Inu, Dóberman, Bullmastiff, Dogo de Burdeos, Mastín Napolitano, Presa Canario)
Documentación a presentar: certificado de buena salud emitido por veterinario (dentro del mes de ingreso al Hotel), certificados de vacunación y acreditación de haber aplicado pipeta para pulgas y garrapatas vigente. Deberá detallar raza, color, edad, número de chip si tiene, mencionar si se desplaza en brazos, y enviarlo al momento de abonar su seña.
Habitaciones habilitadas para alojarse con mascotas: Solo podrán alojarse en habitaciones de planta baja con ventanas y/o suites del 4to piso con terraza propia, para una correcta ventilación.
No permita que su mascota suba a las camas, sillas y sillones. La ropa de cama y/o toallones son para uso exclusivo de los huéspedes.
Circulación: Está prohibida la circulación y permanencia con las mascotas en el área de desayunador, pileta, solarium y demás áreas comunes. Sujeto a ocupación puede solicitar el uso de una mesa exterior únicamente en terraza sobre el mar al momento de desayunar o almorzar. En época invernal o de mal clima podrá realizar take away del desayuno a su habitación
Podrán circular exclusivamente por áreas públicas necesarias para acceder de su habitación a las salidas del hotel , deberán estar con correas y ser llevados / sostenidas por sus dueños.
No podrán utilizarse los ascensores si la mascota se desplaza caminando. Utilice las escaleras.
Comportamiento: las mascotas deben ser educadas y mantener buen comportamiento, evitando molestar a otros huéspedes, quedando a exclusivo juicio del hotel la evaluación de comportamiento. Las mascotas no deben quedarse solas en la habitación y no deberán estar en la unidad al momento de servicio de limpieza.
Si la mascota ocasionara ruidos molestos (tales como ladridos o maullidos) o incurriera en otras perturbaciones a la tranquilidad de otros huéspedes (tales como ataques o daños), se requerirá al dueño por única vez tomar medidas inmediatas para asegurar su cese. Si la situación se repitiera, la mascota deberá ser retirada del Hotel, sin excepción, aclarando que si su dueño también decidiera abandonar el Hotel, ello no dará lugar a reducción o devolución alguna en la tarifa y servicios contratados.
Quedará a cargo exclusivo del dueño o guardián de la mascota el pago de cualquier indemnización de daños y perjuicios que la misma pudiera ocasionar a las personas o bienes del Hotel o de otros huéspedes.
Cargo fijo / Cargos adicionales: Se aplicará un cargo fijo diario por estadía de la mascota en temporada baja y en temporada alta.
Este cargo cubre la limpieza profunda que deberá realizarse en los pisos de la habitación al momento del check out. No se incluye la limpieza de manchas o deterioros en tapizados, colchas, mobiliario o equipamiento, que serán considerados adicionales o extras y deberán ser abonados por separado por el dueño de la mascota, de acuerdo con los costos que demande su limpieza, arreglo o reposición. Para tal fin se cobrará un cargo adicional de USD 150, como garantía, sin perjuicio de la responsabilidad por mayores costos, para el caso de resultar el mismo insuficiente. El mismo puede constituirse en efectivo o en reserva de fondos con su tarjeta de crédito.
En caso de incurrir en una multa se le informará y debitará el importe correspondiente, en caso de incumplimiento reiterado, se le podrá solicitar abandonar el hotel a una guardería externa a su coste y cargo.
Está prohibido utilizar los utensilios de cocina para alimentar a la mascota. En caso de haberlos olvidado, solicítenos platos de acero para su comida y bebida.
La mascota en la playa: Se hace saber que por Ordenanza 1745/95 de la Municipalidad de Pinamar, está prohibida la circulación de animales de cualquier especie por la playa, durante las 24 hs. del día, fijándose para quienes infrinjan la disposición multas de 500 a 10000 módulos municipales, a cargo del dueño o guardián de la mascota. No olvide hidratar y mantener fuera del sol a su mascota.
Consultas : www.pinamar.gob.ar/zoonosis 02254 49-1669 | zoonosis@pinamar.gob.ar
INFORMACIÓN ÚTIL
Veterinarias
- Veterinaria Zoo
Eneas 136 e/Constitución y Rivadavia. Pinamar
Tel.:(02254) 49-3798
- Veterinaria En 2 Patas
Del Cazón 1525. Pinamar
Tel.:(02254) 51-5515
- Veterinaria Dr. Fronza
Av. Constitución 1438 e/Totoras y Apolo. Pinamar
Tel.:(02254) 48-4917
Urgencias
- Clínica Veterinaria Salvatore
Av. Espora 1401-1499, Valeria del Mar
02254 51-8500
Peluquería, venta de alimento y artículos para mascotas
- Veterinaria Dorothy Boutique Mascotera
Del Lenguado 1657. Pinamar
Tel.:(02254) 49-0047
- Proveedor De Tus Mascotas
De las Medusas 1295 esquina Shaw. Frente al Hospital de Pinamar.
Tel.: (2254) 51-7888
Guarderías caninas
- Veterinaria Dorothy Boutique Mascotera
Del Lenguado 1657. Pinamar
Tel.:(02254) 49-0047
Paseador de perros
- Ingresar al Link: http://paseaperros.com.ar/
- WhatsApp: +54 9 11 2845-0553